como crear un juego java programacion (superpost)
primero lo primero tienes que tener una mente muy copada para un jugo asi yo cree el mio
trata de un tipo en guerra mas bien un guerrillero muy bueno el juego tiene 110 missiones por completar mas de 100 armas inventadas y ya echas con catalogo y varios veiculhos como nave motos y autos de todo
bueno mi primer juego fue ese que le puse "sin guerrilla" y los juegos para iphone o ipod touch se crean con gamesalad pero o malo e q es para el sistema operativo mac os x" de apple"
trata de un tipo en guerra mas bien un guerrillero muy bueno el juego tiene 110 missiones por completar mas de 100 armas inventadas y ya echas con catalogo y varios veiculhos como nave motos y autos de todo
bueno mi primer juego fue ese que le puse "sin guerrilla" y los juegos para iphone o ipod touch se crean con gamesalad pero o malo e q es para el sistema operativo mac os x" de apple"
Gráficos en 2 Dimensiones
Esta sección nos presenta el API 2D de Java y no enseña como mostrar e imprimir gráficos en 2 dimensiones en nuestros programas Java. El API 2D de Java nos permite fácilmente:
* Dibujar líneas de cualquier anchura
* Rellenar formas con gradientes y texturas
* Mover, rotar, escalar y recortar texto y gráficos.
* Componer texto y gráficos solapados.
Por ejemplo, podríamos usar el API 2D de Java para mostrar gráficos y charts complejos que usan varios estilos de línea y de relleno para distinguir conjuntos de datos, como se muestra en la siguiente figura:
El API 2D de Java también nos permite almacenar datos de imágenes--por ejemplo, podemos realizar fácilmente filtros de imágenes, como blur o recortado, como se muestra en la siguiente figura:
Esta ruta cubre los usos más frecuentes del API 2D de Java y describe brevemente algunas de las características más avanzadas. Para más información sobre el uso del API 2D de Java, puedes ver Java 2D Programmer's Guide.
Introducción al API 2D de Java presenta los conceptos claves del 2D y describe su modelo de dibujado.
Mostrar Gráficos con Graphics2D nos enseña como configurar el contexto de dibujado Graphics2D para usar estilos de punteado y relleno divertidos, realizar transformaciones, recortar la región de dibujo, componer gráficos solapados, y especificar preferencias de dibujado.
Trabajar con Texto y Fuentes muestra como usar un objeto Font para crear una fuente con los atributos deseados, y para deribar una nueva fuente cambiando los atributos, determinar los nombres de las fuentes que están disponibles en nuestro sistema y la posición del texto dentro de un componente.
Manipular y Mostrar Imágenes esta lección explica como implementar doble buffer y cómo realizar operaciones de filtrado de imágenes con objetos BufferedImage.
Imprimir nos enseña como renderizar gráficos 2D en una impresora y cómo imprimir documentos complejos.
Resolver Problemas más Comunes con los Gráficos 2D ofrece las soluciones a algunos de los problemas que nos podríamos encontrar al escribir applets y aplicaciones 2D.
_________
Si deseas aprender a programar para móviles, lo mejor que puedes hacer es empezar con un juego, es en este reto que todas tus destrezas como programador se quedaran visible, aparte de dibujante , de musico y hasta de escritor.
Una vez haya terminado este, puedes pensar en hacerlo multijugador con bluetooth y muchas cosas.
Esta sección nos presenta el API 2D de Java y no enseña como mostrar e imprimir gráficos en 2 dimensiones en nuestros programas Java. El API 2D de Java nos permite fácilmente:
* Dibujar líneas de cualquier anchura
* Rellenar formas con gradientes y texturas
* Mover, rotar, escalar y recortar texto y gráficos.
* Componer texto y gráficos solapados.
Por ejemplo, podríamos usar el API 2D de Java para mostrar gráficos y charts complejos que usan varios estilos de línea y de relleno para distinguir conjuntos de datos, como se muestra en la siguiente figura:
El API 2D de Java también nos permite almacenar datos de imágenes--por ejemplo, podemos realizar fácilmente filtros de imágenes, como blur o recortado, como se muestra en la siguiente figura:
Esta ruta cubre los usos más frecuentes del API 2D de Java y describe brevemente algunas de las características más avanzadas. Para más información sobre el uso del API 2D de Java, puedes ver Java 2D Programmer's Guide.
Introducción al API 2D de Java presenta los conceptos claves del 2D y describe su modelo de dibujado.
Mostrar Gráficos con Graphics2D nos enseña como configurar el contexto de dibujado Graphics2D para usar estilos de punteado y relleno divertidos, realizar transformaciones, recortar la región de dibujo, componer gráficos solapados, y especificar preferencias de dibujado.
Trabajar con Texto y Fuentes muestra como usar un objeto Font para crear una fuente con los atributos deseados, y para deribar una nueva fuente cambiando los atributos, determinar los nombres de las fuentes que están disponibles en nuestro sistema y la posición del texto dentro de un componente.
Manipular y Mostrar Imágenes esta lección explica como implementar doble buffer y cómo realizar operaciones de filtrado de imágenes con objetos BufferedImage.
Imprimir nos enseña como renderizar gráficos 2D en una impresora y cómo imprimir documentos complejos.
Resolver Problemas más Comunes con los Gráficos 2D ofrece las soluciones a algunos de los problemas que nos podríamos encontrar al escribir applets y aplicaciones 2D.
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Si deseas aprender a programar para móviles, lo mejor que puedes hacer es empezar con un juego, es en este reto que todas tus destrezas como programador se quedaran visible, aparte de dibujante , de musico y hasta de escritor.
Una vez haya terminado este, puedes pensar en hacerlo multijugador con bluetooth y muchas cosas.
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